Filmografía de Ben Feldman
La trayectoria profesional de Ben Feldman pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: John Erick Dowdle.
La profesionalidad de Ben Feldman le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Aventuras, Thriller, Terror y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Ben Feldman
Ben Feldman nació en Washington D.C. el 27 de mayo de 1980, creció en Potomac, Maryland, donde asistió a la Universidad de Maryland. Salió en 2002 con un título en bellas artes y se mudó a Nueva York para trabajar como diseñador gráfico. Era atractivo pero tímido, y después de ser despedido de un trabajo, un amigo lo introdujo en la industria de la moda, donde trabajó como modelo. En una sesión de fotos, un fotógrafo lo animó a intentar actuar, y Feldman se mudó a Los Ángeles, donde comenzó a audicionar activamente.
Ben Feldman audicionó durante años hasta que obtuvo un papel en Living with Fran, una comedia de situación en la CW, en la que interpretó a un escritor de poesía que vive en casa con una mujer mayor. Si bien el espectáculo fue corto, le dio un comienzo a su carrera y llevó a otras oportunidades.
Feldman ha tenido un papel recurrente en Mad Men, como el vendedor de seguros Michael Ginsberg, y Nathaniel Plimpton III, en Superstore. Superstore es quizás su papel más destacado, ya que el programa se ha mantenido en el aire desde su debut en 2015. En la serie, Feldman interpreta a Jonah, un joven comprometido con los derechos de los trabajadores y la igualdad. Como uno de los personajes principales, ha ayudado a liderar a la comedia de situación a través de seis temporadas.
Fuera de su carrera actoral, Ben Feldman ha sido un defensor u activista de causas sociales que apoya la igualdad de oportunidades y los derechos de los trabajadores. Ha hablado abiertamente sobre los desafíos de trabajar en la industria del entretenimiento y sobre el hecho de que se considera a sí mismo más como un contador de historias que como una celebridad. Ha construido una carrera en la que su trabajo habla por sí mismo, y ha demostrado un compromiso con los personajes fuertes y las historias significativas.