Filmografía de Ben Evans
El actor Ben Evans tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Sean McNamara.
Los géneros Western, Comedia son los preferidos de Ben Evans a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Ben Evans
Ben Evans antes de convertirse en actor tenía una vida bastante interesante. Nació en una pequeña aldea del Reino Unido y desde muy joven supo que quería ser artista, aunque en ese momento no sabía exactamente qué tipo de artista. Era un estudioso como se dice comúnmente, si bien no poseía un gran talento deportivo, en cambio destacaba por sus habilidades literarias y su amor por las artes visuales. Participaba en concursos de poesía y escritura que se realizaban en las asociaciones culturales de su comunidad.
Pasando a la adolescencia, Ben Evans comenzó a estudiar actuación en un pequeño centro de arte dramático en su ciudad. Aunque no era considerado uno de los estudiantes más talentosos, era muy dedicado y perseverante. Durante esa época, comenzó a trabajar como asistente en pequeñas producciones de teatro amateur, y poco a poco fue ganando experiencia y mejorando sus habilidades en el escenario.
Ben Evans decidió después de unos años continuar su educación según el modelo tradicional y decidió estudiar en una de las mejores escuelas de arte dramático del Reino Unido. Durante sus años universitarios, trabajó en varios proyectos de cine y televisión, en pequeños papeles, y también en comerciales.
Después de graduarse, Ben decidió lanzarse a la cabecera a buscar trabajo en el campo artístico. Así estuvo un par de años, trabajando en lo que se presentaba. Fue en una de esas audiciones donde se presentó al casting de un videojuego. Ni él ni el director de casting sabían las magnitudes del éxito del proyecto, pero a pesar de haber sido un papel secundario, éste resultó ser uno de los más populares del juego. Y así fue como después de unos meses, al enterarse del éxito del juego, Ben recibió una llamada para dar vida a un personaje principal que terminó catapultando su carrera en la actuación.