Biografía de Ben Esler
Ben Esler es un actor australiano que se ha destacado en la industria cinematográfica y televisiva en los últimos años, pero antes de iniciar su carrera como actor, tuvo una vida bastante interesante.
Nacido en Melbourne, Australia, el 2 de octubre de 1984, Ben tuvo una infancia normal, asistió a una escuela secundaria local y luego se matriculó en la Universidad de Monash para estudiar ingeniería de software. Esler estaba interesado en la tecnología y la informática, y parecía que se dirigía hacia una carrera en la industria tecnológica.
Sin embargo, después de graduarse de la universidad, Esler decidió tomar un año sabático y viajar por el mundo. Durante su viaje, visitó varios países de Europa y América del Sur, lo que le permitió ampliar sus horizontes y conocer nuevas culturas. Fue durante este tiempo que comenzó a interesarse en la actuación, y luego de regresar a Australia, comenzó a estudiar actuación en el National Theatre Drama School en Melbourne.
Después de graduarse, Esler comenzó a trabajar como actor en Australia, apareciendo en varias producciones teatrales y en programas de televisión de la BBC, incluyendo “EastEnders” y “Inspector Lewis”. Sin embargo, su gran oportunidad llegó cuando fue elegido para el papel principal de Sean en la serie de televisión “Hell on Wheels” de AMC. La serie fue un gran éxito en Estados Unidos, y dio a conocer a Esler al público estadounidense.
Desde entonces, Esler ha trabajado en varios proyectos tanto en cine como en televisión, incluyendo “Blue Bloods”, “Outcast” y “The Passage”. Además de su carrera actoral, Esler es un ávido viajero y amante de la naturaleza, y ha viajado a varios países para participar en actividades como trekking en las montañas y acampar en el desierto.
En resumen, Ben Esler es un actor australiano que anteriormente estudió ingeniería de software y se fue de viaje por el mundo antes de descubrir su pasión por la actuación. Después de graduarse de la escuela de teatro, comenzó a trabajar en la televisión y el teatro en Australia y eventualmente fue elegido para su papel en “Hell on Wheels”, que lo llevó a la fama en los Estados Unidos. Actualmente, sigue trabajando en proyectos cinematográficos y televisivos y sigue disfrutando de las aventuras en todo el mundo.