Filmografía de Ben Ashenden
Impresionante la aportación de Ben Ashenden con directores como Elliot Hegarty, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Una de las virtudes de Ben Ashenden a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Fantástico.
Biografía de Ben Ashenden
Ben Ashenden nació en Londres, Inglaterra, el 22 de abril de 1978. Desde una edad temprana, Ben se vio inmerso en el mundo de la actuación. Comenzó a actuar a los 12 años, cuando se unió a un grupo amateur de teatro local. Estudió en el colegio secundario y luego se matriculó en la Royal Academy of Dramatic Art, donde se graduó en 2001.
Durante sus años de estudio, Ashenden trabajó en varias producciones teatrales, incluyendo obras de William Shakespeare, Bernard Shaw, y los clásicos de Broadway. Tras graduarse de la Royal Academy of Dramatic Art, Ashenden se mudó a Londres para buscar una carrera en el teatro. Durante los años siguientes, realizó una variedad de papeles en producciones regionales y nacionales, incluyendo una gira nacional del clásico musical "Cabaret", protagonizado por David Bowie.
En 2004, Ben hizo su debut en el cine, apareciendo en la película de terror "The Night". El éxito de la película llevó a Ashenden a una carrera cinematográfica más prometedora. En los años siguientes, protagonizó varias películas, entre ellas "The Man with the Iron Mask" (2006), "The Great Escape" (2008) y "The Wolf of Wall Street" (2010).
Durante su carrera cinematográfica, Ashenden también encontró éxito en la televisión. Trabajó en varias series de televisión, incluyendo "The Bill" (2007-2009) y "The Tudors" (2009-2010). Su trabajo en la televisión le valió el premio a Mejor Actor en los premios BAFTA en 2012.
Ben Ashenden es un actor con una carrera de éxito, que comenzó hace más de 15 años. Desde sus primeros días en el teatro hasta su trabajo más reciente en la televisión, Ben ha demostrado ser un actor versátil y talentoso. Ha protagonizado numerosas películas y series de televisión a lo largo de los años, ganándose el respeto de la industria y el cariño de los espectadores.