Filmografía de Ben Andrews
Ben Andrews es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Mark Gantt.
Un actor como Ben Andrews se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Ben Andrews
.
Ben Andrews nació el 15 de marzo de 1972 en Los Ángeles, California. Su padre, John Andrews, era un prominente abogado y su madre, Rose Andrews, era una profesora de matemáticas. Desde una edad temprana, Ben mostró una gran afinidad por la actuación. Cuando tenía 11 años, su familia se mudó a Chicago, donde asistió a la secundaria y se graduó con honores.
Después de graduarse de la secundaria, Ben decidió asistir a la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, donde se graduó con una licenciatura en Arte Dramático. Durante su tiempo en la universidad, Ben tuvo la oportunidad de actuar en numerosas producciones de obras de teatro. Después de graduarse, Ben trabajó como actor independiente en Chicago durante varios años, donde actuó en numerosas obras de teatro, como Romeo y Julieta, La Gata Sobre el Tejado de Zinc Caliente y Mucho Ruido y Pocas Nueces.
Durante su tiempo en Chicago, Ben llevaba una vida muy activa. Practicaba artes marciales, hacía ejercicio y se dedicaba a la meditación. Esto le ayudó a desarrollar una mayor comprensión de sí mismo y de su entorno. Esto se reflejó en su trabajo como actor, y pronto comenzó a ser reconocido por su talento.
En el año 2000, Ben se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor de Hollywood. Su primera gran oportunidad llegó en 2004, cuando fue seleccionado para interpretar el papel principal del filme independiente, "La Última Canción". Desde entonces, ha aparecido en numerosos films y series de televisión, incluyendo "Scrubs", "The Office", "Lost" y muchos más.
Hoy en día, Ben es un actor respetado y conocido a nivel mundial. Ha ganado numerosos premios, incluyendo el premio Emmy, y ha ayudado a inspirar a muchas personas a seguir sus sueños. Su historia es un ejemplo de que los sueños se pueden lograr si se trabaja duro y se tiene la voluntad de enfrentar los desafíos que se presenten.