Biografía de Ben Allison
Ben Allison es un actor estadounidense nacido en 1980 en la ciudad de San Francisco. Durante su infancia, Ben fue un chico normal que destacaba por su habilidad para el deporte y por su gran pasión por el cine, tanto que llegó a trabajar como acomodador en una sala de cine cercana a su casa. Fue ese trabajo el que le hizo darse cuenta de que quería ser actor.
Una vez que se graduó de la secundaria, Ben decidió abandonar San Francisco para mudarse a Los Ángeles, donde se inscribió en diferentes talleres de actuación mientras trabajaba como camarero en varios restaurantes de la ciudad. A pesar de sus dificultades, logró conseguir pequeños papeles en series de televisión y películas independientes.
Con el tiempo, Ben comenzó a destacar en su labor como actor y logró conseguir su primer papel importante en la película "Pistol Whipped" en 2008, donde compartió escenas con Steven Seagal. A partir de ahí su carrera comenzó a despegar, y a lo largo de los siguientes años participó en películas como "Youth in Revolt" y "The Last Stand" junto a Arnold Schwarzenegger.
Aunque el éxito en la actuación no llegó de manera inmediata para Ben, su perseverancia y dedicación lo llevaron a convertirse en uno de los actores más destacados de su generación. Actualmente, sigue trabajando en diferentes proyectos tanto en televisión como en cine, y es considerado por muchos como uno de los talentos más prometedores de Hollywood.