Filmografía de Belinda Lazenby
Belinda Lazenby ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: James Kent.
Los géneros Drama son los preferidos de Belinda Lazenby a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Belinda Lazenby
Belinda Lazenby es una actriz británica nacida en 1995. Antes de convertirse en actriz, Lazenby trabajó como bailarina profesional en el West End de Londres. Comenzó su carrera como bailarina a los 18 años y trabajó en varias producciones como Los Miserables, Cats y El Rey León. Lazenby era conocida por su talento y habilidades de baile y era muy valorada en la industria.
Después de trabajar como bailarina durante varios años, Lazenby decidió que quería explorar la actuación. Comenzó asistiendo a clases de actuación y participando en pequeñas producciones teatrales en Londres. Incluso actuó en un cortometraje independiente llamado "The Drowning".
Lazenby también trabajó como modelo para marcas de moda y fue una promotora de varias campañas publicitarias en la televisión. Su belleza natural y su talento para el baile le permitieron destacarse entre sus compañeras.
En 2015, Lazenby decidió que quería dedicarse completamente a la actuación y se inscribió en una escuela de actuación en Londres para mejorar sus habilidades. Poco después, recibió su primer papel como actriz en la aclamada serie británica "The Crown" de Netflix. Lazenby interpretó a La Princesa Ana en la segunda temporada de la serie y su actuación fue muy elogiada por los críticos.
Desde entonces, Lazenby ha aparecido en varias producciones de televisión y cine en el Reino Unido y Estados Unidos, incluyendo "A Discovery of Witches" y "The End of the F***ing World". Su carrera como actriz está en pleno ascenso y muchos esperan ver más de ella en los próximos años.
En resumen, Belinda Lazenby es una actriz británica que comenzó su carrera como bailarina profesional antes de decidirse a explorar la actuación. Trabajó como modelo y participó en producciones teatrales y cortometrajes antes de conseguir su primer papel importante en "The Crown". Desde entonces, ha aparecido en varias producciones de televisión y cine y su carrera sigue en ascenso.