Filmografía de Bekka Bowling
El talento de Bekka Bowling a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Patrick Hughes) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Bekka Bowling y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Bekka Bowling
Bekka Bowling, nacida en Arkansas en 1984, creció en una familia de clase media y fue educada en escuelas públicas en su ciudad natal. Desde una edad temprana, demostró interés en la actuación, pero sus padres no tenían los recursos para pagar clases de teatro o ir a eventos que pudieran nutrir su talento.
En lugar de perseguir su sueño de ser actriz, Bowling decidió estudiar trabajo social en la universidad. Después de graduarse, trabajó como trabajadora social para adolescentes infractores de la ley durante varios años. Aunque disfrutaba su trabajo y sentía que estaba ayudando a la comunidad, no podía evitar sentir que existía un vacío en su vida y en su carrera.
Alrededor de los 25 años, Bekka Bowling decidió tomar una oportunidad en la actuación y se mudó a Nueva York para perseguir su sueño. Después de algunos meses asistiendo a talleres y audiciones, empezó a conseguir pequeños papeles en comerciales y producciones de teatro off-Broadway. Como muchos actores recién llegados a la ciudad, luchó para mantener un ingreso estable y tomó varios trabajos de tiempo parcial mientras buscaba oportunidades de actuación.
Finalmente, Bowling encontró su gran oportunidad: fue seleccionada para un papel secundario en una serie de televisión. A partir de ahí, su carrera empezó a tomar un vuelo. Perseveró a través de los altibajos de la industria del entretenimiento, hasta que finalmente ganó reconocimiento como actriz en toda la nación. Hoy en día, la actriz sigue trabajando en la industria y es considerada como una de las actrices más prometedoras y versatiles de su generación. Aunque tardó en seguir su sueño, Bekka Bowling es una prueba de que nunca es tarde para perseguir lo que uno ama y lograr el éxito si realmente se lo apasiona.