Filmografía de Becky Andrews
Todos los directores con los que ha trabajado Becky Andrews han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Misty Talley.
Los géneros Terror, Ciencia ficción son los preferidos de Becky Andrews a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Becky Andrews
Becky Andrews nació en Nueva Zelanda el 1 de enero de 1981. A los doce años, sus padres se mudaron a Australia, donde Andrews asistió a la escuela secundaria. Desde una edad temprana, Andrews estaba interesada en la actuación y participó en muchas producciones escolares. Después de la escuela secundaria, Andrews asistió a la Universidad de Queensland, donde recibió una licenciatura en arte dramático.
Durante el tiempo que Andrews estaba en la universidad, también comenzó a actuar profesionalmente. Fue una de las primeras actrices de teatro en aparecer en el Teatro del Estado de Queensland. Después de graduarse, Andrews se mudó a Melbourne y comenzó a trabajar como actor de televisión y de cine.
Andrews apareció en varias producciones televisivas populares, incluyendo "Neighbours" y "Home and Away". También apareció en algunos grandes éxitos de taquilla como "Daredevil" y "The Lord of the Rings: The Two Towers". Esto le permitió desarrollar aún más su carrera como actor y ganar una gran cantidad de admiración de los aficionados.
En 2005, Andrews recibió su gran oportunidad cuando fue elegida para protagonizar la película "The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe". Esto la catapultó a la fama y se convirtió en una de las actrices más reconocidas de Australia. Desde entonces, Andrews ha protagonizado numerosas películas y producciones de televisión. Ella ha recibido numerosos premios por sus actuaciones, incluyendo un Premio Logie por su trabajo en el programa de televisión "The Secret Life of Us".
En los últimos años, Andrews ha seguido trabajando como actor, apareciendo en numerosas producciones teatrales y televisivas. Ella también es una activista social reconocida, luchando por los derechos de las mujeres y la igualdad de género. Andrews es una de las actrices más talentosas y respetadas de Australia y sigue siendo una fuente de inspiración para muchos.