Filmografía de Beatrice White
Beatrice White ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Julian Farino.
Los géneros Drama son los preferidos de Beatrice White a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Beatrice White
Beatrice White nació el 13 de enero de 1899 en Londres, Inglaterra. Ella era hija de una profesora de música y un abogado. Cuando Beatrice era una niña, sus padres se mudaron a la ciudad de Bristol, donde ella asistió a una escuela primaria local. Después de completar la secundaria, Beatrice se mudó a Londres para estudiar arte y literatura en la London School of Art and Design.
Durante su tiempo en la escuela, Beatrice comenzó a tomar clases de teatro y a trabajar como actriz. En 1922, ella obtuvo su primer papel importante en una producción de la obra de teatro "The Importance of Being Earnest". Esta producción fue un gran éxito, y Beatrice fue elogiada por su actuación. Esto la llevó a trabajar en más producciones durante los años siguientes, incluyendo "The Merchant of Venice" y "Romeo y Julieta".
En 1925, Beatrice fue descubierta por el director de cine Alexander Korda. Él la contrató para actuar en su película "The Private Life of Henry VIII", la cual fue un gran éxito en todo el mundo. Esta actuación la llevó a trabajar en más películas durante los años siguientes, incluyendo "The Ghost Train", "The Scarlet Pimpernel" y "The Thief of Bagdad". Beatrice se convirtió en una de las actrices más respetadas de su época y se vio honrada con muchos premios y elogios.
En 1932, Beatrice se casó con el abogado y actor Robert White. Juntos tuvieron dos hijos, Simon y Elizabeth. Durante los años siguientes, Beatrice se dedicó a su carrera y a su familia. Ella actuó en más de 20 películas, muchas de las cuales fueron exitosas en todo el mundo. Beatrice se retiró del cine en 1947, pero seguía actuando en producciones teatrales hasta el final de su vida.
Beatrice murió el 6 de enero de 1959 a la edad de 59 años. Sus restos fueron enterrados en el cementerio de Highgate en Londres. Beatrice fue recordada como una de las actrices inglesas más influyentes e innovadoras de su época. Su legado sigue vivo hoy en día, y sus actuaciones siguen siendo admiradas por generaciones de fanáticos de todo el mundo.