Filmografía de Bea Lindgren
La trayectoria profesional de Bea Lindgren pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Eric Louzil.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Bea Lindgren actuando en películas de géneros Comedia, Terror, Ciencia ficción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Bea Lindgren
Bea Lindgren nació en Suecia el 19 de abril de 1968. Creció en un pequeño pueblo de pescadores de la provincia de Östergötland. Aunque siempre fue una chica creativa, Bea pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia trabajando en el puerto de su pueblo, limpiando barcos y ayudando a los pescadores a preparar sus capturas para la venta.
Mientras estaba en el puerto, Bea se interesó por la música y comenzó a tocar guitarra en su tiempo libre. Pronto comenzó a tocar con otros músicos locales y a escribir canciones. También comenzó a actuar en pequeños teatros locales y a interpretar obras clásicas en escuelas secundarias. Esto la motivó a inscribirse en la Escuela de Arte Dramático de Estocolmo en 1987.
Durante los tres años que pasó en Estocolmo, Bea se desarrolló como una actriz talentosa y trabajó duro para perfeccionar su técnica. Durante este tiempo, trabajó en algunas producciones menores, pero fue descubierta por un importante productor de televisión y fue elegida para protagonizar una nueva serie de televisión. Bea fue rápidamente reconocida como una de las mejores actrices de su generación y comenzó a obtener papeles en producciones más importantes.
Bea Lindgren se convirtió en una actriz internacionalmente reconocida en 1998, cuando protagonizó la película de culto "The Girl from the North". Desde entonces, ha aparecido en numerosas producciones de televisión y cine, incluyendo "The Office", "Game of Thrones" y "The Hunger Games". Además de su carrera como actor, Bea también ha desarrollado una carrera como cantante y escritora. Su última producción, el álbum "Plays for a Lonely Heart", fue bien recibida por la crítica.