Filmografía de Baruch Sasson
Impresionante la aportación de Baruch Sasson con directores como Benny Toraty, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Un actor como Baruch Sasson se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Baruch Sasson
Baruch Sasson nació en el año 1970, en Tetuán, Marruecos. Él es el menor de seis hermanos, y durante su infancia, vivió en un entorno difícil, rodeado de crimen y violencia. A los 13 años, Baruch y su familia emigraron a España, donde comenzaron una nueva vida en Barcelona con la ayuda de un tío que los acogió en su casa.
Debido a que su padre tenía poco conocimiento del idioma español, Baruch y sus hermanos tuvieron que enfrentar serias dificultades para adaptarse a la nueva cultura. Baruch consiguió trabajo cuando tenía sólo 14 años, como vendedor de comida en un puesto callejero, para ayudar económicamente en su hogar.
A pesar de las dificultades, Baruch siempre ha sentido pasión por el arte y la actuación. En Barcelona, comenzó a tomar clases de teatro, y rápidamente se dio cuenta de que quería seguir esa carrera. Sin embargo, para sus padres, el objetivo principal era que sus hijos tuvieran un trabajo estable, por lo que intentaron persuadirlo para que se enfocara en ser abogado, doctor o ingeniero.
Baruch se resistió a esa idea, y siguió formándose en las artes escénicas. En sus primeros años como actor, pasó por muchas dificultades, entre ellas la falta de recursos económicos para poder realizar su carrera profesional y la discriminación por ser inmigrante. Sin embargo, logró obtener algunos papeles en pequeñas producciones y poco a poco fue construyendo su carrera.
En resumen, la vida de Baruch Sasson antes de convertirse en actor estuvo llena de obstáculos y desafíos, pero también de perseverancia y dedicación hacia su pasión por las artes escénicas. Desde su niñez en Marruecos hasta su llegada en España, Baruch demostró una gran resiliencia y fuerza de voluntad para sobreponerse a las adversidades y lograr su sueño de convertirse en actor profesional.