Biografía de Baruch Dror
Baruch Dror es un actor israelí que nació y creció en una familia judía religiosa en Jerusalén. Antes de convertirse en actor, Baruch pasó gran parte de su vida en una Yeshiva (escuela religiosa judía). Desde muy joven, Baruch mostró un gran interés en el arte escénico y solía involucrarse en obras escolares en su Yeshiva.
Sin embargo, siguiendo la tradición judía, Baruch se casó joven y se estableció como hombre de negocios en el campo de la importación y exportación, siendo ésta su principal fuente de ingresos durante muchos años. No fue hasta los 40 años cuando decidió tomarse en serio su pasión por la actuación, por lo que se dedicó de lleno a estudiar artes escénicas y danza.
Durante su formación en artes escénicas, Baruch tuvo la oportunidad de actuar en varias producciones teatrales en Israel. A pesar de que muchas personas veían su edad como un impedimento para comenzar en la actuación, Baruch no se dejó desanimar y trabajó duro para mejorar sus habilidades.
En 2009, Baruch Dror tuvo su gran oportunidad en la pantalla grande, actuando en la película "Todos Mis Amigos son Novias de Mi Madre" de la directora israelí Hadas Yaron. La película, que fue muy bien recibida por la crítica, catapultó la carrera de Baruch y lo llevó a ser considerado como uno de los actores más talentosos de la nueva ola de cine israelí.
Desde entonces, Baruch Dror ha trabajado en numerosos proyectos de cine y televisión, incluyendo The Good Cop, una serie producida por Netflix y The Writer's Burrow, una película de drama israelí. Además de su trabajo como actor, Baruch es también un ávido defensor de causas sociales y ha colaborado con organizaciones que trabajan en favor de la inclusión y la igualdad.
En resumen, la historia de vida de Baruch Dror es un testimonio de cómo nunca es tarde para perseguir nuestros sueños y cómo el trabajo duro y la determinación pueden ayudarnos a alcanzar nuestro potencial, sin importar nuestra edad o antecedentes.