Biografía de Bart Patton
Bart Patton es un actor estadounidense nacido en Los Ángeles, California, el 15 de noviembre de 1954. Antes de dedicarse al mundo del espectáculo, el joven Patton se interesó en el mundo del golf, y de hecho recibió una beca para estudiar en la Universidad de California en Los Ángeles. Sin embargo, durante sus estudios, descubrió su verdadera pasión: la actuación.
Tras graduarse en la universidad, Patton decidió dedicarse a la actuación y comenzó a trabajar en pequeñas producciones teatrales en Los Ángeles. Uno de sus primeros trabajos importantes fue en el teatro Mark Taper Forum, donde participó en la obra 'Division Street', dirigida por John Malkovich. Esta experiencia resultó determinante para la carrera de Patton, ya que además de actuar, trabajó también como asistente de dirección y de producción.
En los años 80, Patton comenzó a trabajar en la televisión, apareciendo en series como 'Dinastía', 'MacGyver' o 'El equipo A'. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1984, cuando fue contratado para interpretar a Eddie en la serie 'Hotel'. Este papel le permitió convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión estadounidense de la década de los 80.
Tras el final de 'Hotel' en 1987, Patton siguió trabajando en la televisión, apareciendo como actor invitado en series como 'Se ha escrito un crimen', 'El coche fantástico' o 'Matlock'. También participó en películas como 'La casa de los espíritus' o 'El gran premio'. En los últimos años, ha seguido trabajando en televisión, participando en programas como 'El ala oeste de la Casa Blanca' o 'Mad Men'.
En definitiva, la vida de Bart Patton antes de convertirse en actor estuvo marcada por su pasión por el golf y su formación universitaria. Sin embargo, su carrera dio un giro radical cuando descubrió su amor por la actuación, lo que le permitió trabajar en importantes producciones teatrales y televisivas a lo largo de las últimas décadas. Hoy en día, Patton es uno de los actores veteranos más respetados de la televisión estadounidense.