Filmografía de Barry Ratcliffe
Barry Ratcliffe ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Leigh Scott.
La interpretación de Barry Ratcliffe en las películas de género Serie de TV, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Barry Ratcliffe
Barry Ratcliffe nació el 20 de octubre de 1967 en el seno de una familia británica. Desde pequeño tuvo una fuerte atracción por el mundo del arte y el teatro. Estudió en la Escuela de Arte y Diseño de Londres donde recibió el título de diseñador gráfico. Después de graduarse, trabajó como diseñador gráfico para varias empresas durante siete años.
Durante ese tiempo, Ratcliffe también desarrolló una pasión por la actuación. Comenzó a tomar clases de actuación y a asistir a audiciones para obtener papeles en pequeñas producciones. Después de unos años de trabajo duro, logró obtener papeles en algunas obras de teatro locales y algunas películas independientes.
En 1996, Ratcliffe logró su mayor reconocimiento cuando actuó en la película "El Sabueso de los Baskerville". El papel le valió una nominación al premio BAFTA a Mejor Actor de Reparto. Ese mismo año, Ratcliffe también protagonizó una adaptación de la obra de teatro de Shakespeare, "Romeo y Julieta". Esta actuación le valió numerosos elogios de la crítica y le abrió las puertas a una carrera en el mundo del cine.
Desde entonces, Ratcliffe ha actuado en numerosas películas, incluyendo "The Prestige", "Harry Potter y la Orden del Fénix" y "The Imitation Game". También ha aparecido en series de televisión como "Sherlock" y "The Crown". Su trabajo le ha valido numerosas nominaciones y premios, incluyendo una nominación al Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la miniserie de televisión "The Crown".
Hoy en día, Ratcliffe se ha convertido en uno de los actores más reconocidos del Reino Unido. Su trabajo lo ha llevado a los principales escenarios del cine y ha establecido una impresionante carrera de actuación. Su talento, trabajo duro y dedicación han ayudado a construir una solida reputación como actor, lo cual ha sido un gran logro para él.