Filmografía de Barry Miller
El arte con el que se desenvuelve Barry Miller delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Joel Schumacher, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia, Drama son dominados a la perfección por parte de Barry Miller que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Barry Miller
Barry Miller nació en Brooklyn, Nueva York, el 15 de mayo de 1956. Su padre era un abogado y su madre, una profesora de inglés. Desde temprana edad, Barry mostró un gran interés en la actuación y el teatro. Cuando tenía 12 años, asistió a una clase de actuación en su escuela secundaria y fue ahí donde descubrió su amor por el teatro.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Barry asistió a la Universidad de Yale para estudiar arte dramático. Fue allí donde realmente comenzó a perfeccionar sus habilidades como actor. Trabajó mucho para desarrollar sus habilidades de actuación, y fue capaz de obtener algunos pequeños papeles en producciones teatrales locales. También asistió a clases de actuación en una escuela de teatro local donde fue capaz de adquirir más conocimiento y habilidades en la actuación.
Después de graduarse de la universidad, Barry decidió mudarse a Los Ángeles para seguir su carrera como actor. Allí trabajó duro para conseguir papeles en películas y sitcoms. Fue capaz de obtener algunos papeles pequeños en producciones televisivas y películas de bajo presupuesto. Estos papeles le dieron la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores directores de Hollywood.
Finalmente, en 1982, Barry consiguió el papel principal en la película de drama adolescente "Risky Business". Esta película fue un éxito inmediato y supuso el lanzamiento de la carrera de Barry Miller como actor. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y televisión, incluyendo "La Ley de Milagros", "The West Wing", "The Good Wife" y "The Good Fight". Su trabajo como actor le ha ganado numerosos premios y el respeto de muchos de sus compañeros de profesión.