Biografía de Barry Meyers
Barry Meyers es un conocido actor y director de cine estadounidense. Nació el 20 de enero de 1964 en Brooklyn, Nueva York y creció en una familia judía. Desde pequeño, mostró un gran interés por las artes escénicas, lo que lo llevó a participar en obras escolares y comunitarias.
Después de graduarse de la Escuela de Artes Escénicas de Nueva York, inició su carrera en el show business trabajando como extra en películas y series de televisión. También participó en varios comerciales y videos musicales.
A pesar de no tener papeles principales en sus primeros trabajos, Meyers se mantuvo perseverante y continuó audicionando hasta que finalmente obtuvo su gran oportunidad en la película "Atrapado en el tiempo" en 1993, en la que interpretó a Ned Ryerson, el amigo de la infancia del personaje principal interpretado por Bill Murray. Esta actuación fue muy bien recibida por el público y la crítica, dando lugar a una serie de papeles más importantes en películas como "Cuando Harry encontró a Sally", "The Firm" y "Dime con cuántos".
Además de su trabajo en el cine, Meyers también ha tenido una exitosa carrera en televisión. En 2002, se unió al elenco de la popular serie de televisión "Los Soprano", interpretando a Paulie Gualtieri, uno de los personajes secundarios más queridos de la serie. Por su actuación en "Los Soprano", Meyers fue nominado a varios premios, incluyendo un Emmy y un Globo de Oro.
En resumen, Barry Meyers es un actor y director de cine estadounidense que ha logrado una carrera exitosa gracias a su perseverancia y talento innato. Desde sus inicios como extra, Meyers ha trabajado incansablemente para obtener papeles más importantes y ha demostrado su versatilidad tanto en el cine como en la televisión. Hoy en día, se le considera uno de los actores más versátiles y respetados de su generación y sigue trabajando en proyectos que lo mantienen en la cima de su carrera.