Filmografía de Barry McCormick
Michael Vejar ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Barry McCormick como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Barry McCormick se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Aventuras, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Barry McCormick
Barry McCormick es un actor británico nacido el 31 de marzo de 1976 en el Reino Unido. Antes de convertirse en actor, McCormick tuvo una serie de trabajos variados. Estudió en la Universidad de Durham, donde obtuvo un título en Historia. Después de graduarse, McCormick trabajó como diseñador de webs y consultor de software durante unos años antes de tomar el camino de la actuación.
Después de dejar su trabajo en tecnología, McCormick se trasladó a Londres para estudiar en la escuela de teatro LAMDA. Durante su formación como actor, McCormick trabajó en diversos empleos temporales para poder financiar sus estudios. Trabajó como camarero, barman y en una tienda de libros de segunda mano en Notting Hill.
Uno de los primeros trabajos en los que tuvo éxito fue interpretando al personaje de Simon Delaney en la serie de televisión británica The Bill, que se transmitió desde 2002 hasta 2003. McCormick recibió buenas críticas por su papel y esto le permitió abrirse camino en la industria.
Desde entonces, ha aparecido en una larga lista de películas y series de televisión en el Reino Unido y en el extranjero. Algunas de sus apariciones notables incluyen papeles en la película dramática Only God Forgives, en la película de aventuras King Arthur: Legend of the Sword y en la serie de televisión épica Game of Thrones.
Desde entonces, McCormick ha continuado trabajando en la industria del entretenimiento, estableciéndose como uno de los actores más versátiles y solicitados en el Reino Unido. Con todas sus experiencias, McCormick ha ganado una gran cantidad de experiencia y habilidades en la actuación, y esta experiencia ha convertido a McCormick en un actor consumado y en quien confiar.