Filmografía de Barry Andrews
Barry Andrews ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Freddie Francis.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Barry Andrews actuando en películas de géneros Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Barry Andrews
Barry Andrews nació el 8 de marzo de 1944 en Dublin, Irlanda. Creció en una familia de clase media y desde joven mostró interés en la música y el arte. A los 14 años, comenzó a estudiar piano y más tarde guitarras y violines. En sus años de adolescencia, comenzó a tocar en bandas locales y se convirtió en un músico muy respetado en la escena de Dublín.
Después de terminar la escuela secundaria, Andrews se matriculó en la Trinity University de Dublín para estudiar inglés e historia. Sin embargo, después de unos años se dio cuenta de que su verdadera pasión era la música y decidió abandonar la universidad para seguir una carrera en esto. A partir de ahí se dedicaría a la música como su principal profesión.
En 1967, Andrews se mudó a Londres para intentar conseguir contratos discográficos y conseguir un grupo de actuaciones en clubes. Poco después, se unió a la banda The Thirteen, que se enfocaba en una música experimental y psicodélica. En 1968, Andrews y algunos otros miembros de la banda se separaron para formar su propio grupo: The Flying Machine. Esta banda tuvo cierto éxito en Inglaterra, e incluso tuvo una canción en el top 10 del Reino Unido, pero se disolvieron en 1970.
Después de separarse de The Flying Machine, Andrews formó otra banda llamada Kokomo, que tuvo éxito moderado a finales de los años setenta. Sin embargo, a principios de los años ochenta, Andrews cambió de carrera y comenzó a actuar. Tuvo varios papeles notables en la televisión y el cine, incluyendo una aparición en la película de ciencia ficción "Superman II" en 1980. También se convirtió en un productor musical y, en 1983, fundó una compañía discográfica llamada Virgin Records.
A lo largo de su carrera, Andrews demostró ser un artista muy versátil, mostrando habilidades en múltiples disciplinas creativas. Desde su inicio en la música en Dublín hasta su incursión en el cine en Hollywood, Barry Andrews ha dejado una huella duradera en el mundo del arte.