Biografía de Barbara Weetman
Barbara Weetmanes un nombre conocido en la industria del entretenimiento, pero antes de su carrera en la interpretación, tuvo una vida de ensueño en la que viajó por todo el mundo y cultivó sus talentos artísticos.
Barbara nació en Indiana en 1907, pero creció en Ohio. Desde muy joven, demostró un gran talento para la música y el canto, y se unió a una compañía de ópera en su adolescencia. Con el tiempo, se convirtió en una cantante de jazz talentosa y comenzó a grabar y actuar en Pittsburgh y Nueva York.
Mientras trabajaba en Nueva York, Barbara conoció al hombre que se convertiría en su esposo, un comerciante al por mayor llamado John Collamore. Juntos, viajaron por todo el mundo, viviendo en lugares como Sudáfrica y hacían campamentos de pesca en Canadá. Fue en un viaje a Hollywood que Barbara se enamoró de la actuación y comenzó a tomar clases.
A pesar de que no alcanzó la fama hasta su década de los 40, Barbara estaba decidida a tener éxito como actriz. Hizo pequeños trabajos en películas y programas de televisión antes de conseguir su gran oportunidad en la serie de televisión "The Roy Rogers Show". A partir de ahí, trabajó en numerosas películas y programas de televisión, a menudo interpretando a la madre o abuela cariñosa.
Sin embargo, sus intereses artísticos no se detuvieron ahí. Además de su trabajo en la actuación, Barbara era una pintora y mecenas del arte talentosa. Coleccionista de arte incansable, su hogar estaba decorado con obras de artistas famosos y emergentes.
Barbara falleció en 1988 a la edad de 81 años, pero su legado sigue vivo en sus papeles memorables en el cine y la televisión, así como en su amor por el arte y la cultura.