Biografía de Barbara Stock
Barbara Stock, antes de su carrera como actriz, tenía una vida muy diferente. Nació en Wisconsin, Estados Unidos, y se crió en una granja en la que su familia se dedicaba a la agricultura. Si bien esta fue una infancia muy diferente a la que luego tendría en la televisión, creció rodeada de animales y de la naturaleza, lo que siempre fue muy importante en su vida.
Para Barbara la educación siempre fue algo muy importante, y su carrera profesional empezó en el ámbito de la docencia. Así, tras terminar sus estudios, empezó a trabajar en una escuela en donde se dedicaba a la enseñanza de inglés y a la literatura. Durante esta época también estudió en la Universidad de Wisconsin donde se graduó con un grado en literatura.
Pero aunque la docencia era algo que disfrutaba, a Barbara siempre la había interesado el mundo del espectáculo y, más concretamente, el teatro. De modo que después de varios años enseñando, decidió tomar el paso y empezar a estudiar interpretación. Esto le llevó a mudarse a Nueva York, en donde empezó a tomar clases en la prestigiosa Escuela de Actuación HB Studio.
A partir de ahí, empezó a hacer pequeñas apariciones en series de televisión, hasta que finalmente consiguió su gran papel en la serie “Spencer: For Hire”. Este papel fue el que la consagró como actriz y le abrió las puertas de otros trabajos en la televisión, lo que le permitió trabajar en series como “Dallas”, “Transformers” o “Falcon Crest”.
Hasta el día de hoy, Barbara Stock sigue siendo conocida por su carrera como actriz, pero siempre ha mantenido su amor por la educación y la literatura. De hecho, después de retirarse del mundo de la interpretación, volvió a la docencia, trabajando en la Universidad de Stony Brook en Nueva York, donde impartió clases de escritura creativa.