Filmografía de Barbara Ruick
La trayectoria profesional de Barbara Ruick pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Robert Altman.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Barbara Ruick actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Barbara Ruick
Barbara Ruick, nacida el 12 de noviembre de 1930 en Los Angeles, California, fue una actriz y cantante estadounidense. Fue la hija del actor y cantante Lyle Talbot y la actriz Louise Stanley. Originalmente se llamaba Barbara Talbot.
A la edad de 4 años, Barbara actuó en su primer papel en el programa de radio de su padre, "The Lyle Talbot Show". Después de eso, continuó actuando en varios programas de radio, ganando fama como una de las estrellas infantiles más populares de la década de 1940.
Durante su adolescencia, Barbara comenzó a cantar con su padre y su madre y se unió a la compañía de teatro de su padre. Ella realizó varios papeles en producciones teatrales, incluida la obra de Broadway "The Plymouth Playhouse".
A los 18 años, Barbara obtuvo su primer papel en una película, apareciendo en "The Story of Seabiscuit" (1949). Después de eso, ella trabajó en una variedad de películas, incluyendo "The Pride of St. Louis" (1952), "The Clown" (1953) y "The Desperate Hours" (1955).
Durante el resto de su carrera, Barbara trabajó en varios programas de televisión, incluyendo "The Adventures of Ozzie and Harriet" (1952-1966) y "The Donna Reed Show" (1958-1966). Ella también actuó en varias películas, como "The Best Things in Life Are Free" (1956) y "The Hound That Thought He Was a Raccoon" (1963).
En 1966, Barbara se casó con el productor y director de televisión William Asher. El matrimonio duró 15 años antes de separarse en 1981. Barbara murió el 5 de febrero de 1974 a la edad de 43 años. Se le recuerda por su trabajo como una de las primeras estrellas infantiles de la radio y la televisión de los Estados Unidos.