Filmografía de Barbara Marten
Barbara Marten ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Richard Laxton.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Barbara Marten actuando en películas de géneros Thriller, Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Barbara Marten
Barbara Marten fue una actriz británica nacida en Liverpool en 1956. Se graduó en la escuela de arte de Liverpool en 1978 y se mudó a Londres para estudiar interpretación en la Escuela de Arte de Londres. Aunque comenzó su carrera como actriz en el escenario, tuvo su primer papel en la televisión en el drama de BBC, "The New Statesman", en 1987.
Barbara vivió en Londres durante diez años antes de mudarse a Nueva York para seguir su carrera. Allí actuó en varias producciones de Broadway, incluyendo "The Homecoming" de Harold Pinter. También actuó en muchas producciones televisivas y cinematográficas, como "The Bill", "Silent Witness" y "The Avengers".
A finales de los años 90, Barbara regresó a Londres y comenzó a actuar en algunas de las más grandes producciones de la BBC, como "The History Boys" y "Silent Witness". También actuó en algunas de las principales obras de teatro de Londres, como "The Seagull" de Chekhov. En los últimos años ha actuado en producciones teatrales, televisivas y cinematográficas en todo el Reino Unido.
Durante su carrera, Barbara recibió muchos elogios por su interpretación. En el año 2000, fue nominada al Premio Laurence Olivier al mejor acto femenino principal por su interpretación en la obra teatral, "The Seagull". También fue nominada para el Premio BAFTA por su trabajo en la serie de televisión "The Bill".
Barbara Marten se ha convertido en una de las actrices más respetadas de la industria del entretenimiento británico. Ha interpretado muchos papeles memorables desde que comenzó su carrera en 1987, y sigue actuando con entusiasmo. Su carrera artística es una prueba de que, con trabajo duro y dedicación, cualquiera puede hacer realidad sus sueños.