Biografía de Barbara Hoyt
Bárbara Hoyt, fue una famosa actriz estadounidense nacida en Brooklyn, Nueva York en el año 1942. Antes de convertirse en actriz, Hoyt creció en una familia pobre y sin padre presente en su vida. Su madre trabajaba en un almacén y luchaba para llegar a fin de mes. Hasta que, con 14 años, Hoyt encontró una oportunidad para mejorar su vida, cuando fue seleccionada para una campaña publicitaria de cigarrillos que le garantizó un ingreso de 3.000 dólares.
Este galardón le permitió mudarse a Manhattan, donde comenzó su carrera como modelo y realizó varios anuncios publicitarios. Luego, esto le permitió estudiar interpretación en el prestigioso Actor's Studio así como en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. En 1962, la joven debutó en la famosa obra "A Taste of Honey" en Broadway. Luego de esto, empezó a participar en televisión y en cine.
En 1966, Hoyt participó en la aclamada película "The Night of the Grizzly", junto a otros grandes actores de la época como Clint Walker y Keenan Wynn. Hoyt también apareció en varios episodios de televisión de shows como "Gunsmoke" y "Dr. Kildare", y luego volvió a actuar en el cine, destacando su papel en la película "The Savage Seven" en 1968.
A pesar de sus trabajos y su éxito en la interpretación, la carrera de la actriz se vio empañada por un triste episodio: el secuestro y asesinato de su amigo, el famoso productor de Hollywood, Gary Hinman, por parte de la familia Manson. Según testimonios posteriores, Bárbara Hoyt, que supuestamente era miembro del grupo, ayudó a Manson a llevar a cabo el asesinato.
Hoyt fue puesta en libertad bajo fianza y, aunque no se presentó a declarar en el juicio de Manson, testificó posteriormente sobre los crímenes del grupo. Hoy en día, Bárbara Hoyt vive retirada de la industria del cine y las pantallas, aunque sigue siendo recordada por sus aportes a la cinematografía y la actuación.