Filmografía de Bainbridge Scott
La trayectoria profesional de Bainbridge Scott pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Kenneth Hartford.
Los géneros Acción son los preferidos de Bainbridge Scott a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Bainbridge Scott
Bainbridge Scott es un actor británico de teatro, cine y televisión, conocido por sus destacadas interpretaciones en series populares como "Outlander" y "The Crown". Antes de entrar en la actuación, Scott trabajó como científico en el campo de la computación.
Bainbridge Scott nació en Yorkshire, Inglaterra, en una familia de clase media. Después de terminar la escuela, Scott decidió estudiar una carrera en ciencias de la computación en la Universidad de Cambridge. Tras graduarse con honores, aprovechó su experiencia en informática para obtener un trabajo en la industria de la tecnología.
A pesar de su éxito en la computación, Scott decidió seguir su verdadera pasión y comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre. Después de algunos pequeños papeles en producciones teatrales locales, Scott decidió perseguir una carrera en la actuación a tiempo completo.
En 2006, Scott hizo su debut en televisión en un episodio de la popular serie "Doctor Who". Desde entonces, ha protagonizado una gran cantidad de series y películas, incluyendo "Les Misérables" y "The White Queen". Sus trabajos más recientes incluyen su interpretación del príncipe Carlos en la serie de Netflix "The Crown" y su papel como Roger Mackenzie en "Outlander".
En general, la historia de Bainbridge Scott demuestra cómo la pasión por un campo puede cambiar la trayectoria de una carrera y crear nuevas oportunidades en la vida. A pesar de tener éxito en la industria de la computación, Scott siempre supo que su verdadero sueño era trabajar como actor. A través de su dedicación y perseverancia, pudo hacer realidad su sueño y seguir adelante en esta nueva carrera, convirtiéndose en uno de los actores británicos más destacados de la actualidad.