Biografía de Bailey Coppola
Bailey Coppola nació el 23 de marzo de 1995 en Napa, California. Es el hijo menor de August Coppola y Kasey Coppola, y nieto del famoso director de cine Francis Ford Coppola. Bailey creció en una familia de artistas y pasó gran parte de su infancia en el patio de su casa jugando con sus hermanas y primos. Fue en este ambiente que Bailey desarrolló su amor por la actuación y el cine.
Antes de dar el salto a la actuación, Bailey estudió en la Escuela de Artes Creativas de Santa Ana en California. Allí, aprendió a cantar, bailar y actuar. Cuando tenía 16 años, se mudó a Nueva York para asistir a la Escuela de Artes Escénicas de LaGuardia High School. Allí, Bailey continuó mejorando sus habilidades y comenzó a tomar clases de improvisación y actuación en pantalla.
Después de graduarse de LaGuardia en 2013, Bailey decidió trasladarse a Los Ángeles para intentar hacer una carrera en la actuación. Al principio, se unió a una compañía de teatro local y actuó en varias producciones. Sin embargo, pronto comenzó a audicionar para papeles en televisión y cine. Bailey hizo su debut en la pantalla grande en 2015 en la película "Dando la Nota: Aún más alto". En la película, Bailey interpretó a uno de los miembros de un grupo de canto universitario.
Desde entonces, Bailey ha trabajado en varios proyectos cinematográficos y televisivos. En 2016, apareció en la película "The Remains", y en 2018, protagonizó la serie de televisión "Lodge 49". Además de su trabajo en la actuación, Bailey también ha trabajado como modelo y ha participado en varias campañas publicitarias.
En resumen, Bailey Coppola es un actor estadounidense nacido en Napa, California, hijo de August Coppola y Kasey Coppola, y nieto del famoso Francis Ford Coppola. Estudió en la Escuela de Artes Creativas de Santa Ana y completó sus estudios en LaGuardia High School en Nueva York. Tras graduarse en 2013, se mudó a Los Ángeles para hacer carrera en el cine y la televisión, debutando en la pantalla grande en la película "Dando la Nota: Aún más alto" en 2015. Desde entonces, ha trabajado en varios proyectos y también ha trabajado como modelo.