Filmografía de Bai Xue
El arte con el que se desenvuelve Bai Xue delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Zhang Yimou, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Bélico, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Bai Xue que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Bai Xue
Bai Xue, nacido el 15 de diciembre de 1993 en Chengdu, China, es un actor, director y guionista que saltó a la fama por su papel en la película "El evangelio de la carne" en 2018. Pero antes de convertirse en actor, Bai Xue estaba interesado en la escritura y la música.
Cuando Bai Xue era adolescente, disfrutaba escribir cuentos y poesía, y también aprendió a tocar el piano y la guitarra. Sin embargo, después de graduarse de la escuela secundaria, su familia quería que estudiara algo más práctico, por lo que Bai Xue asistió a la universidad y estudió comercio.
Después de graduarse, Bai Xue comenzó a trabajar en el mundo de los negocios, pero rápidamente se dio cuenta de que no era su vocación. Entonces decidió asistir a la escuela de cine de Beijing para estudiar dirección y guionismo, convirtiéndose así en un cineasta.
En 2016, Bai Xue escribió y dirigió su primer cortometraje, "Thirteen Blue". Este cortometraje se basó en su experiencia personal en un internado durante la adolescencia. La película recibió críticas positivas y ganó el premio a Mejor Cortometraje en el Festival Internacional de Cine de Hong Kong.
Después de esto, Bai Xue se interesó en la actuación y fue elegido para interpretar el papel principal en la película "El evangelio de la carne". Su actuación fue muy elogiada y le valió el premio a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Tokyo.
En resumen, antes de convertirse en actor, Bai Xue era un escritor y músico aficionado que estudió comercio en la universidad. Sin embargo, después de trabajar por algún tiempo en el mundo de los negocios, decidió seguir su verdadera pasión y estudiar cine. Esto lo llevó a convertirse en un exitoso director y guionista, y finalmente lo llevó a la actuación y a la fama.