Filmografía de Bae Soo-bin
Todos los directores con los que ha trabajado Bae Soo-bin han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Song Hyun-wook.
Los géneros Thriller, Serie de TV, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Bae Soo-bin que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Bae Soo-bin
Bae Soo-bin es un actor surcoreano conocido por su papel en el drama de televisión 'Queen In-hyun's Man'. Nació el 14 de enero de 1984 en Gyeongsangbuk-do, Corea del Sur. Estudió en la Escuela Secundaria de Danwon y luego se fue a la Universidad de Hanyang para estudiar economía.
Antes de convertirse en actor, Bae Soo-bin trabajó como modelo para varias marcas. Comenzó su carrera como modelo en 2002, y desde entonces ha participado en numerosas campañas publicitarias y desfiles de moda. Además de su trabajo como modelo, también trabajó como animador en una emisora de radio.
En 2008, Bae Soo-bin debutó en el mundo de la actuación con su papel en el drama de televisión 'The Kingdom of the Winds'. Desde entonces ha interpretado papeles en numerosos dramas de televisión, como 'The Road Home', 'The Great Queen Seondeok', 'My Princess' y 'Unkind Women'.
En 2012, Bae Soo-bin interpretó el papel principal en el drama de televisión 'Queen In-hyun's Man', que se convirtió en un éxito internacional. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y dramas de televisión, como 'Love in the Moonlight', 'The K2', 'The Night Watchman's Journal' y 'The Flower in Prison'. Ha ganado numerosos premios por sus actuaciones, incluidos el Premio al Mejor Actor en los Premios Baeksang y el Premio al Mejor Actor en los Premios de Televisión de Corea.
Actualmente, Bae Soo-bin sigue siendo uno de los actores más populares de Corea del Sur. Aparece en numerosos programas de televisión y sigue trabajando en el campo de la actuación. Está comprometido con su carrera y sigue trabajando para mejorar sus habilidades como actor.