Filmografía de Baby Anikha
Baby Anikha ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Haneef Adeni.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Baby Anikha es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Baby Anikha
Baby Anikha, cuyo verdadero nombre es Anikha Surendran, es una actriz india que ha aparecido en varias películas del sur de India. Nació el 27 de febrero de 2004 en Manjeri, Kerala, India. Desde su infancia, Baby Anikha ha sido una persona muy activa y amante de la música y el baile. Comenzó su carrera artística a los 3 años de edad, participando en programas locales de televisión.
Baby Anikha es hija de Surendran y Spandana, quienes la apoyaron en su carrera artística desde el principio. A los 5 años de edad, Baby Anikha debutó en la película "Kadha Thudarunnu" en 2010. Su actuación en la película fue muy apreciada por la crítica y el público. A partir de entonces, Baby Anikha comenzó a recibir muchas ofertas de trabajo en el mundo del cine.
En los años siguientes, Baby Anikha apareció en varias películas, incluyendo "5 Sundarikal" (2013), "Vikramadithyan" (2014), "Yennai Arindhaal" (2015) y "Sherlock Toms" (2017). Su actuación en estas películas fue muy elogiada por la crítica y sus fans.
Aparte del cine, Baby Anikha también ha trabajado en la industria de la televisión, apareciendo en varios programas populares. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su destacada carrera como actriz infantil. En 2017, Baby Anikha ganó el premio al Mejor Actor Infantil en los Premios Filmfare por su actuación en la película "Sherlock Toms".
En la actualidad, Baby Anikha es una de las actrices más populares del cine del sur de India. Es admirada tanto por su talento como por su belleza. Todavía tiene mucho por delante en su carrera y se espera que continúe siendo una de las actrices más importantes en el futuro del cine indio. Sin embargo, siempre recordará su infancia como una época en la que descubrió su amor por la actuación y se convirtió en una de las actrices infantiles más queridas de la industria del entretenimiento de la India.