Filmografía de B.J. Rolfzen
B.J. Rolfzen ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Martin Scorsese.
La interpretación de B.J. Rolfzen en las películas de género Documental, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de B.J. Rolfzen
B.J. Rolfzen es un actor estadounidense nacido el 6 de septiembre de 1990 en Lincoln, Nebraska. Antes de convertirse en actor, Rolfzen fue un destacado jugador de voleibol. Comenzó su carrera deportiva en la Universidad de Nebraska-Lincoln, donde se graduó con una licenciatura en administración de empresas. Durante su tiempo en la universidad, Rolfzen fue capitán del equipo de voleibol masculino.
Sin embargo, después de graduarse, Rolfzen decidió dejar la carrera de voleibol y comenzar una nueva aventura en el mundo del cine. Rolfzen se mudó a Los Ángeles y comenzó a tomar clases de actuación. Durante este tiempo, también trabajó en un bar y en una tienda de ropa para pagar sus facturas.
Finalmente, Rolfzen comenzó a conseguir pequeños papeles en películas y programas de televisión. Su gran oportunidad llegó en 2017, cuando fue elegido como uno de los personajes principales en la película "The Last Champion". La película cuenta la historia de un ex campeón de voleibol que regresa a su ciudad natal después de una tragedia familiar y se ve obligado a entrenar a un equipo de voleibol sin experiencia.
La experiencia de Rolfzen como jugador de voleibol seguramente lo ayudó en el proceso de audición, y su actuación en la película fue muy bien recibida por la crítica. Desde entonces, Rolfzen ha seguido trabajando en el mundo del cine y la televisión y ha aparecido en varias producciones exitosas.
En resumen, B.J. Rolfzen comenzó su carrera en el mundo del deporte como jugador de voleibol en la Universidad de Nebraska-Lincoln. Después de graduarse, decidió dejar el mundo del deporte y desafiar su suerte en el mundo del cine. Después de tomar clases de actuación y trabajar en varios trabajos para pagar sus facturas, Rolfzen comenzó a obtener pequeños papeles en películas y programas de televisión. Finalmente, consiguió su gran oportunidad en "The Last Champion" y desde entonces ha seguido trabajando en el mundo de la actuación.