Biografía de AzMarie Livingston
AzMarie Livingston es una modelo, actriz y cantante nacida en Nueva Orleans, Luisiana. Antes de su carrera en el espectáculo, Livingston se encontraba interesada en el deporte y era una jugadora de baloncesto de alto nivel. Siendo aún adolescente, Livingston participó en eventos de la AAU y en el equipo de baloncesto del Instituto de Kathleen de Lakeland, Florida. Incluso, jugó en la Liga Universitaria de Baloncesto dos años antes de abandonar el deporte.
Después de que AzMarie se retirara del baloncesto, se mudó a Nueva York para seguir su carrera en el modelaje. Su carrera comenzó cuando fue descubierta por la agencia de modelos America's Next Top Model y se convirtió en una participante de la temporada 18 del programa. Aunque su estilo y actitud la llevaron a tener un seguimiento significativo y crear momentos memorables en la temporada, AzMarie fue eliminada en el séptimo episodio del programa.
Después de su experiencia en America's Next Top Model, Livingston continuó con su carrera en el modelaje. Ha realizado campañas publicitarias para marcas como Ford y HauteLook, y ha figurado en las páginas de publicaciones como Vogue, Seventeen y GQ. Su portada en septiembre de 2012 de la revista WAD la hizo más conocida en Europa.
Más tarde, Livingston incursionó en la actuación con un papel en la serie de televisión "Empire" de FOX, interpretando a Chicken en dos episodios. También ha aparecido en otras series de televisión, entre ellas “Black Ink Crew” y “ShanBoody Show”. Además, ha desempeñado papeles en películas como “Almost Amazing” y “The Grand Gesture”.
En resumen, AzMarie Livingston es una modelo y actriz conocida por aparecer en America's Next Top Model, donde fue eliminada en el séptimo episodio. Luego comenzó una carrera en el modelaje, realizando campañas publicitarias para marcas como Ford y HauteLook, y apareció en revistas como Vogue, Seventeen y GQ. También ha aparecido en películas y series de televisión, incluyendo “Empire” y “Black Ink Crew”. Livingston, originalmente de Nueva Orleans, también fue una jugadora de baloncesto talentosa en su juventud y jugó en la Liga Universitaria de Baloncesto por dos años antes de retirarse del deporte.