Filmografía de Aymeric Jett Montaz
La trayectoria profesional de Aymeric Jett Montaz pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Moira Walley-Beckett, Kim Nguyen, David Evans, Paul Fox, Sandra Goldbacher.
Una de las virtudes de Aymeric Jett Montaz a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Serie de TV, Drama.
Biografía de Aymeric Jett Montaz
Aymeric Jett Montaz nació el 25 de noviembre de 2004 en Francia. Desde muy joven descubrió su pasión por el mundo del arte, a los 4 años comenzó a tomar clases de baile moderno y contemporáneo. A los 6 años comenzó a tocar el violín y a la edad de 8 años comenzó a practicar judo.
La vida de Aymeric estuvo llena de actividades extra escolares, además del baile, el violín y el judo, Aymeric también tomó clases de teatro y canto. Además de practicar todas estas disciplinas, Aymeric era un buen estudiante y siempre estaba interesado por aprender cosas nuevas.
A pesar de su breve edad, Aymeric ya había tenido algunas experiencias en la pantalla, tuvo una participación en un cortometraje francés llamado "Mon pote" en 2010 y también en la serie "Les Parents Terribles" en 2013. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2016 cuando Aymeric fue seleccionado para interpretar el papel de "Jim Hawkins" en la serie de televisión francesa "La isla del tesoro".
La isla del tesoro fue la primera gran oportunidad de Aymeric como actor. La serie se convirtió rápidamente en un éxito y Aymeric se ganó el cariño del público gracias a su gran habilidad actoral y su carisma en pantalla. A partir de ahí, Aymeric se convirtió en una figura pública en Francia y comenzó a ser reconocido en otros países europeos.
En resumen, la vida de Aymeric Jett Montaz antes de convertirse en actor fue muy activa y llena de aprendizajes en diferentes disciplinas artísticas. Siempre demostró ser un joven talentoso y disciplinado en todo lo que hacía. Su debut en "La isla del tesoro" le abrió las puertas a la fama y hoy en día es uno de los actores más reconocidos de su generación en Francia.