Biografía de Ayla Guttman
Ayla Guttman nació el 30 de abril de 1995 en la ciudad de Nueva York. Sus padres, ambos inmigrantes de Europa del Este, trabajaban como abogados en la ciudad. Ayla creció en una familia judía ortodoxa y asistió a una escuela religiosa hasta los 16 años. Ayla aprendió a tocar el piano y la guitarra desde muy joven y se interesó por el teatro en la escuela secundaria. Ayla solía participar en las producciones escolares y en campamentos de teatro durante el verano.
A pesar de su amor por el teatro, Ayla no se interesó en convertirse en actor hasta que fue a la universidad en Boston. Ayla asistió a la Universidad de Boston donde estudió periodismo y escritura creativa. En su segundo año, Ayla audicionó para una producción en el teatro universitario y quedó seleccionado para el papel principal. Después de esa experiencia, Ayla decidió cambiar de carrera y dedicarse a la actuación.
Después de graduarse de la universidad, Ayla tomó clases de actuación en Nueva York y comenzó a asistir a las audiciones. Durante los primeros años, Ayla tuvo problemas para conseguir papeles y mantenerse a sí misma. Para pagar el alquiler, Ayla trabajó en restaurantes y tiendas minoristas. Afortunadamente, después de varios años de audiciones fallidas, Ayla finalmente consiguió un papel en una producción off-Broadway.
Desde entonces, Ayla ha trabajado constantemente en el mundo del teatro y la televisión. Ha aparecido en varias producciones de Broadway, incluyendo "Rent" y "Los miserables". También ha tenido papeles recurrentes en varias series de televisión, como "The Good Wife" y "Orange is the New Black". Ayla también ha trabajado como escritor y director en el mundo del teatro.
Ayla ahora vive en Los Ángeles y se ha convertido en uno de los actores más populares de Hollywood. Su carrera ha incluido papeles en varias películas importantes, incluyendo "La Bella y la Bestia" y "Mamma Mia! Una y otra vez". Ayla sigue participando en la producción teatral en Nueva York y tiene previsto escribir y dirigir su propia obra algún día.