Biografía de Ayesha Hauer
Ayesha Hauer nació el 1 de abril de 1966 en Willemstad, Curazao. Es hija de Rutger Hauer, un famoso actor y productor holandés, y de la modelo Heidi Merz. Ayesha creció en una familia apartada del mundo de la actuación y durante su infancia, se dedicó a practicar deportes y a estudiar Idiomas.
Ayesha creció en diferentes ciudades de Europa y América, debido a la carrera de su padre y la inestabilidad económica de su familia. A los 16 años decidió mudarse a Estados Unidos y comenzar a estudiar idiomas en la Universidad de California en Berkeley. Durante los años en Berkeley, Ayesha conoció a un grupo de artistas y comenzó a realizar pequeñas exhibiciones de arte en la ciudad.
Después de graduarse en Berkeley, Ayesha se mudó a Nueva York para estudiar arte y cine en la Escuela Parson de Diseño. Durante los años en Nueva York, Ayesha comenzó a trabajar como modelo en agencias locales y apareció en pequeñas producciones de teatro y cine alternativo.
Ayesha decidió mudarse de nuevo a Europa para continuar estudios de arte y cine en Florencia, Italia. Durante estos años, Ayesha adquirió un gran interés por la cultura europea y comenzó a viajar por el continente para profundizar en su conocimiento.
En 1993, después de realizar un casting para la película "La Maldición de Verónica", Ayesha fue descubierta por un productor holandés y comenzó su carrera como actriz en el cine europeo.
Ayesha Hauer pasó gran parte de su juventud viajando, estudiando idiomas y arte, y modelando en ciudades de todo el mundo. Fue en Italia donde se decidió por estudiar cine y comenzar a actuar en pequeñas producciones independientes. Actualmente vive en los Países Bajos donde ha seguido actuando en diferentes proyectos y también se ha dedicado a la literatura.