Filmografía de Ayana Sakai
Impresionante la aportación de Ayana Sakai con directores como Kenta Fukasaku, Kinji Fukasaku, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Una de las virtudes de Ayana Sakai a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Acción.
Biografía de Ayana Sakai
Ayana Sakai es una actriz, modelo y personalidad japonesa conocida por su papel en la serie de televisión nipona 'Attention Please (2006)', la película 'The Climber's High (2008)' y 'Counterfeit (2009)'. Ayana nació el 23 de julio de 1986, en Kanagawa, Japón. Desde muy joven, Ayana se sintió atraída por la industria del entretenimiento y comenzó a modelar a los 13 años.
Se unió a la agencia de talentos de Yoshimoto Kogyo cuando tenía 14 años y comenzó su carrera como modelo de moda. Ayana fue constantemente elegida para aparecer en revistas de moda y realizar desfiles de moda en la pasarela japonesa. A los 15 años, Ayana obtuvo su primer papel como actriz en una película llamada 'Swing Girls (2004)', dirigida por Shinobu Yaguchi. Apareció en la película como una de las chicas que tocaba la batería.
Después de la película 'Swing Girls', su carrera como actriz se fue fortaleciendo a medida que participaba en diversos dramas de televisión, películas y también como conductora de programas de variedades. Su fama se hizo más conocida en 2006 tras su papel como Fuyumi Aso en la serie de televisión 'Attention Please', uno de los más variados y desafiantes de su carrera. A partir de entonces, se sintió más segura en su carrera y siguió participando en proyectos fascinantes que le permitieron evolucionar como actriz y seguir creciendo en su carrera.
Aparte de su trabajo en el cine y la televisión, Ayana también ha sido muy activa en las redes sociales, compartiendo con sus fans fotografías, videos y distintos proyectos en los que ha estado involucrada. Su reputación en la televisión y la moda la convirtieron en una modelo natural para marcas importantes como Apple, Samsung, Nike, Sony y muchas otras. Ayana Sakai es una personalidad muy querida y exitosa en la sociedad japonesa y ha sido muy popular en la industria del entretenimiento de ese país desde que comenzó su carrera como modelo y actriz, lo que demuestra su talento y su carisma.