Biografía de Axelle Carolyn
Axelle Carolyn es una actriz, escritora y directora de cine británica, nacida en 1979 en Bélgica. Su pasión por el cine comenzó cuando era una niña, y su afición por el cine de terror la llevó a explorar el mundo del cine. Estudió literatura inglesa en la Universidad de Cambridge y comenzó a trabajar como crítica de cine para varios periódicos y revistas.
A los 24 años, Carolyn decidió seguir su sueño de convertirse en actriz, por lo que comenzó a tomar clases de actuación y a realizar pequeñas apariciones en producciones cinematográficas y televisivas. Su primer papel importante fue en el programa de televisión "Keen Eddie", donde interpretó a la novia del personaje principal.
En paralelo a su carrera como actriz, Carolyn comenzó a escribir y dirigir sus propios proyectos cinematográficos. Su primer trabajo detrás de la cámara fue un cortometraje llamado "The Last Post", que escribió, dirigió y protagonizó. La película se proyectó en varios festivales de cine y recibió elogios de la crítica por su dirección y guión.
Con el tiempo, Carolyn decidió concentrarse más en su carrera detrás de la cámara. Dirigió varios cortometrajes más y su primer largometraje, "Soulmate", un drama de terror psicológico, fue lanzado en 2013. La película fue muy bien recibida por la crítica y le valió varios premios en festivales de cine.
Desde entonces, Carolyn ha dirigido varios otros proyectos cinematográficos, incluyendo episodios para series de televisión como "Doctor Who" y "The Chilling Adventures of Sabrina". También ha escrito y dirigido su propio largometraje de terror, "The Haunting of Margam Castle", que se estrenó en 2020.
Además de su carrera en el cine y la televisión, Carolyn ha sido una defensora activa de las mujeres en el mundo del cine. Fue cofundadora de la campaña "Women in Horror Month" y ha hablado abiertamente sobre los problemas de discriminación de género en la industria cinematográfica.
En resumen, la carrera de Axelle Carolyn ha sido una mezcla de actuación, escritura y dirección. Ha conseguido el éxito en cada una de estas áreas, con una especial dedicación al género de terror. Además, ha sido una activista destacada en la lucha contra la discriminación de género en la industria del cine.