Biografía de Avital Lvova
Avital Lvova es una actriz rusa nacida en Moscú el 6 de mayo de 1991. Desde muy joven, Avital se apasionó por el arte y la cultura. Se graduó de la escuela secundaria en Moscú y, posteriormente, se matriculó en la Universidad Estatal de Moscú para estudiar lingüística. Durante sus años universitarios, se interesó mucho por el teatro y comenzó a asistir a clases de actuación. Después de conocer al director de casting Maxim Glyadyakovsky, comenzó rápidamente a trabajar como actriz en la televisión y en el cine.
En 2012, Avital se hizo conocida por su papel de Olga en la popular serie de televisión rusa "Los hombres no lloran" que tuvo mucho éxito en el país. Luego de esta producción, Lvova persiguió su carrera artística en Moscú y se centró en el teatro. En 2013, fue aceptada en la Academia de Teatro de Moscú, donde estudió durante tres años. Durante este tiempo, realizó varios trabajos en el teatro y en cine, incluido su papel en la película "La vuelta al mundo en 80 días" dirigida por Timur Bekmambetov.
En 2016, Avital fue invitada a trabajar en Israel en la compañía de teatro Beit Lessin en Tel Aviv. Lvova se sintió atraída por esta oportunidad y decidió mudarse a Israel. Durante su estadía en el país, ha actuado en varias producciones de la compañía Beit Lessin, incluyendo "Little Foxes" y "The Child Behind the Eyes". En 2019, apareció en la película israelí "Hacer cosas" dirigida por Nir Bergman.
Avital Lvova ha recibido una gran cantidad de críticas positivas por sus actuaciones en el teatro y en cine. Muchos la comparan con la famosa actriz israelí Liora Rivlin. Sin embargo, Avital todavía está en busca de nuevos desafíos y oportunidades que la lleven a convertirse en una de las mejores actrices del mundo. Con su talento y su experiencia se afianza como una artista internacional que podría ser brillante en cualquier escenario.