Biografía de Ava Zaria Lee
Ava Zaria Lee nació en los Estados Unidos en la década de los 90. Fue criada por sus padres en un hogar de clase media en el sur de California. Durante su infancia, Ava se mostró como una niña muy creativa y con una gran imaginación. Le gustaba dibujar y hacer artesanías. También tenía un gran interés en la música y la danza, lo que la llevó a tomar clases de ballet y jazz desde muy joven.
A medida que Ava fue creciendo, comenzó a interesarse mucho en el teatro y la actuación. Durante la secundaria, se unió al club de teatro y participó en varias producciones escolares. También hizo audiciones para varias obras profesionales y siempre recibió comentarios positivos sobre su actuación.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Ava asistió a la universidad en Los Ángeles. Allí, se unió al grupo de teatro de la universidad y comenzó a tomar clases de actuación. A medida que se desarrollaba como actriz, Ava decidió que quería hacer una carrera de ello.
Después de graduarse de la universidad, Ava comenzó a trabajar en pequeños papeles en producciones independientes de cine y teatro. Mientras trabajaba como actriz, también trabajaba en trabajos a tiempo parcial para mantenerse financieramente.
Finalmente, Ava decidió dar un paso importante y mudarse a Nueva York para seguir su carrera de actuación. Allí, consiguió algunos papeles en obras de teatro independientes y se unió a una agencia de talentos. Fue en la agencia donde finalmente recibió la llamada que cambió su vida y la llevó a conseguir su primer papel importante en una película. Desde entonces, la carrera de Ava ha despegado y se ha convertido en uno de los jóvenes actores más reconocidos de su generación.