Biografía de Aury Barnett
Aury Barnett es un actor mexicano conocido especialmente por su papel en la serie "Club de Cuervos" de Netflix. Antes de convertirse en actor, Barnett llevó una vida muy diferente. Nació el 21 de septiembre de 1984 en Cuautitlán Izcalli, un municipio del Estado de México. Siendo el mayor de tres hijos, Barnett siempre se sintió atraído por el mundo artístico, específicamente por el cine y la televisión, aunque al principio no sabía cómo involucrarse en ese mundo de manera profesional.
Para poder costear sus estudios universitarios y apoyar a su familia, Aury Barnett trabajó como asesor financiero y de seguros, como representante de ventas y en una tienda de ropa. Pero nunca perdió de vista su objetivo de unirse a la industria del entretenimiento. En 2008, aprovechando la popularidad de los canales de YouTube, creó su propio canal para compartir sus interpretaciones de personajes conocidos como "El Chavo del 8" o películas de Disney.
Aury Barnett no necesitó de mucho tiempo en esa plataforma para ser descubierto. Un productor de televisión reclutó al joven actor para el programa "Los Súper Pérez", que se transmitía por TV Azteca. En este programa, que se mantuvo por tres temporadas, Barnett se consolidó como actor y tuvo la oportunidad de trabajar en otros proyectos dentro de la televisión mexicana.
A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar y en 2012 se mudó a Los Ángeles para estudiar actuación en la New York Film Academy. Luego de graduarse, Aury continuó con una preparación integral. Entre otras cosas, estudió técnica vocal, de canto y de baile en la Escuela de Danza y Arte de Los Ángeles. Actualmente, Barnett vive en Los Ángeles, California y trabaja en diversos proyectos para la televisión y cine estadounidense, así como en proyectos independientes para plataformas digitales en México.
En definitiva, la historia de Aury Barnett es un buen ejemplo de perseverancia y esfuerzo. Este actor supo aprovechar todas las oportunidades que se le presentaron para hacer su sueño realidad. Su talento, junto con su formación profesional, le han permitido consolidarse en la industria del entretenimiento y seguir en busca de nuevos retos.