Filmografía de August Tollaire
El arte con el que se desenvuelve August Tollaire delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Raoul Walsh, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La profesionalidad de August Tollaire le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de August Tollaire
August Tollaire era un joven nacido en una familia de clase media en París, Francia. Desde joven, desarrolló un gran interés por la interpretación y la actuación. Sin embargo, su padre, un exitoso hombre de negocios, no tenía interés en que su hijo persiguiera una carrera en las artes escénicas y quería que August siga sus pasos y se convierta en empresario.
A pesar de la resistencia de su padre, August en secreto tomaba clases de teatro y participaba en obras de teatro estudiantiles en su tiempo libre. Incluso tomo un curso en la prestigiosa École Nationale Supérieure des Arts et Techniques du Théâtre en París, donde aprendió las bases técnicas y artísticas del teatro.
Después de terminar su educación secundaria, August decidió hacer un viaje por Europa antes de decidir su futuro. Mientras viajaba, conoció a varios actores y directores de teatro que lo inspiraron a seguir su pasión. Fue durante este viaje que August decidió hacerse profesional y dedicarse de lleno a la actuación.
A su regreso a París, August se unió a una compañía de teatro y comenzó a trabajar como actor de reparto. Con su talento y dedicación, pronto empezó a destacar y a ser reconocido por su trabajo. Eventualmente, fue elegido para papeles más importantes y fue aclamado por la crítica y el público.
La vida de August Tollaire antes de convertirse en actor fue una combinación de su amor por la interpretación y el teatro y la lucha contra las expectativas de su familia. A pesar de la falta de apoyo de su padre, August perseveró y siguió su corazón. Gracias a su talento y dedicación, se convirtió en uno de los actores más destacados de la Escena francesa.