Filmografía de August Schmölzer
El arte con el que se desenvuelve August Schmölzer delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Andreas Linke, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Intriga, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es August Schmölzer que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de August Schmölzer
August Schmölzer nació el 28 de mayo de 1962 en un pequeño pueblo de Salzburgo, Austria. Su madre, una maestra de escuela, y su padre, un soldador, eran de clase media y habían trabajado duro para proporcionar a sus dos hijos una educación excelente.
Desde una edad temprana, August mostró una gran habilidad para la actuación. Se unió a la escuela de teatro local y, a la edad de siete años, representó a uno de los personajes principales en una obra de teatro. Esta fue la primera de muchas actuaciones que tendría el joven August.
A los dieciséis años, August se mudó a Viena para estudiar actuación en la Universidad de Arte de Viena. Aquí, trabajó duro para desarrollar sus habilidades como actor, y fue considerado como uno de los mejores estudiantes de su clase. Trabajó en obras de teatro, películas y televisión, y fue elogiado por su talento y profesionalismo.
Después de graduarse, August se mudó a Berlín para seguir con su carrera de actuación. Se unió a una compañía de teatro y actuó en una variedad de obras. Esto le permitió ganar una gran cantidad de experiencia y estimular su creatividad.
August finalmente consiguió su gran oportunidad en 1990 cuando fue seleccionado para protagonizar una película conocida como "Der Krieger" (The Warrior). Esta fue la primera de muchas películas y programas de televisión en los que August actuaría. Su carrera como actor se disparó y se hizo muy conocido en Alemania.
August Schmölzer fue un actor austríaco talentoso y respetado. Todo comenzó cuando era un niño en Salzburgo, donde mostró un talento natural para la actuación. Esto lo llevó a trabajar muy duro para convertirse en un actor profesional. Estudió en la Universidad de Arte de Viena y luego se mudó a Berlín para seguir desarrollando sus habilidades. Finalmente, fue seleccionado para protagonizar "Der Krieger" en 1990. Esto lo llevó a la fama y el éxito como actor.