Biografía de Audrey Street
Audrey Kathleen Ruston, más conocida como Audrey Hepburn, nació en Bruselas en 1929. Su infancia no fue fácil debido a que sus padres se separaron cuando ella era muy joven, y su madre la dejó con sus abuelos en Holanda para mudarse a Inglaterra. Durante la Segunda Guerra Mundial, Audrey y su familia sufrieron mucho, ya que Holanda fue ocupada por los nazis. Ella ayudó a la Resistencia holandesa al entregar mensajes secretos y comida a los aliados.
Después de la guerra, Audrey se mudó a Londres para estudiar ballet. Sin embargo, tuvo que dejarlo debido a una lesión y decidió probar suerte en la actuación. Obtener papeles en el teatro y en algunas películas de la época, aunque de modo secundario, pero lo hizo con constancia.
Audrey logró su primer papel importante en el cine en la película "Vacaciones en Roma", en la que coestelarizó junto a Gregory Peck. Su actuación fue excelente y su imagen de elegancia natural y belleza fueron la sensación. A partir de ahí, Audrey fue ganando popularidad y trabajando en películas importantes como "Sabrina", "Desayuno con diamantes" y "Mi hermosa señora". Fue nominada y ganadora del Premio Oscar por esta última película.
A pesar de su carrera exitosa en la actuación, Audrey nunca dejó de lado su filantropía y su compromiso con los más necesitados. Trabajó como Embajadora de Buena Voluntad de Unicef durante muchos años, viajando a países en desarrollo y ayudando a los niños más vulnerables del mundo. Murió en 1993 de cáncer de colon, a la edad de 63 años. Su legado como actriz y como persona generosa y comprometida sigue vivo hoy en día.