Biografía de Attila Georg Borian
Attila Georg Borian es un actor húngaro que ha ganado fama y reconocimiento gracias a su talento y dedicación en la industria del cine. Antes de convertirse en actor, Borian tuvo una vida difícil y poco convencional.
Nació el 8 de mayo de 1971, en Győr, Hungría. Su infancia no fue fácil; su madre era enfermera y su padre era un criminal buscado por la policía. Debido a la situación de su padre, la familia tuvo que mudarse constantemente de una ciudad a otra para evitar ser capturado por la policía, lo que resultó en una infancia difícil y llena de cambios.
Cuando Borian tenía 18 años, su padre fue finalmente capturado y encarcelado por sus crímenes. Este hecho fue el punto de inflexión en la vida de Borian, que decidió dedicarse al teatro para escapar de sus problemas familiares y encontrar un sentido a su vida.
Comenzó a estudiar teatro en la Universidad de Szeged, donde obtuvo su diploma en 1995. Después de graduarse, Borian comenzó su carrera en el teatro y la televisión en Hungría. Su primer papel importante fue en la producción teatral de "Álom" (Sueño) de Shakespeare en 1997.
A mediados de la década de 1990, Borian recibió una beca para estudiar en la American Academy of Dramatic Arts en Nueva York. Allí, se formó bajo la tutela de maestros como Paul Rudd, Anne Hathaway y Bradley Cooper. Fue durante su tiempo en Nueva York cuando comenzó a trabajar como actor en producciones cinematográficas.
Borian ha aparecido en varias películas y la mayoría de ellas han sido aclamadas por la crítica. Algunas de las más destacadas son "Adam és Éva" (Adán y Eva) de 2003, "Mágneses mezők" (Campos magnéticos) de 2002, y "Attila '74" de 2013. Actualmente, es uno de los actores más reconocidos y exitosos de Hungría y ha trabajado con algunos de los principales directores de cine y teatro de todo el mundo.