Filmografía de Atsushi Shinohara
El arte con el que se desenvuelve Atsushi Shinohara delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Toshiyuki Morishita, Yoshinori Shigeyama, Shunsuke Kariyama, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Romance, Serie de TV, Fantástico son los preferidos de Atsushi Shinohara a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Atsushi Shinohara
Atsushi Shinohara es un actor japonés conocido por su papel en la película "No Longer Heroine". Antes de su carrera como actor, Shinohara tuvo una vida interesante y variada.
Nacido el 21 de febrero de 1990 en Osaka, Japón, Shinohara tenía una pasión por el fútbol en su juventud y soñaba con convertirse en profesional. Sin embargo, después de una lesión en la rodilla, se dio cuenta de que una carrera en el fútbol no era posible y cambió de rumbo.
Shinohara decidió estudiar diseño gráfico en la universidad y se graduó con un grado en diseño gráfico en 2013. Después de la universidad, trabajó como diseñador gráfico durante unos años, pero sentía que algo faltaba en su vida.
En 2016, Shinohara decidió seguir su verdadera pasión y comenzó a tomar clases de actuación en la Osaka University of Arts. Rápidamente se dio cuenta de que esto era lo que había faltado en su vida y que se sentía más feliz y satisfecho cuando actuaba.
Después de graduarse de la universidad de arte de Osaka, Shinohara comenzó a trabajar en papeles pequeños en películas y dramas de televisión. Su primer papel importante fue en la película "No Longer Heroine", donde interpretó a Kôhei Igarashi.
A partir de ahí, Shinohara ha aparecido en varias películas y dramas de televisión en Japón, incluyendo "Scams", "Kounodori" y "Todome no Kiss". También ha aparecido en varios comerciales y ha trabajado como modelo.
En general, la vida de Atsushi Shinohara ha sido una montaña rusa de experiencias y cambios de carrera. Sin embargo, siempre ha seguido su corazón y ha encontrado su verdadera pasión en la actuación. Ahora es un actor en ascenso en el mundo del entretenimiento japonés y esperamos ver mucho más de él en el futuro.