Filmografía de Asta Esper Hagen Andersen
Todos los directores con los que ha trabajado Asta Esper Hagen Andersen han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Sofia Fromberg.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Asta Esper Hagen Andersen actuando en películas de géneros Comedia, Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Asta Esper Hagen Andersen
Asta Esper Hagen (Moss, Noruega, 2 de mayo de 1999) es un actor noruego conocido por su papel en la serie de televisión noruega SKAM. Antes de convertirse en actor, Asta Esper Hagen Andersen siempre había estado interesado en el arte, aunque no tenía idea de que se convertiría en actor algún día. No fue sino hasta que se vio rodeado de actores y actrices en un campamento de teatro que se dio cuenta de su pasión por la actuación.
Andersen fue descubierto por la industria del cine y la televisión mientras cursaba la educación secundaria. A los 16 años, comenzó su carrera como modelo y pronto fue invitado a audiciones para proyectos de cine y televisión. Luego, en 2015, consiguió su primer papel en una película llamada "Grand Hotel". En esta producción interpretó a una de las chicas jóvenes que experimenta el amor por primera vez.
Asta Esper Hagen Andersen se hizo conocido por su papel como el personaje principal "Vilde" en la serie SKAM, una serie revolucionaria que trata temas tabú en la sociedad noruega. Andersen se unió al elenco en la segunda temporada, y rápidamente se ganó el corazón de la audiencia con su actuación en la pantalla. Tras su debut en SKAM, Andersen obtuvo muchos otros roles en películas y series de televisión.
La carrera de Asta Esper Hagen Andersen sigue en ascenso, y ha demostrado ser una actriz con mucho talento y gran proyección. Su trabajo en la serie SKAM, lo ha llevado a ser reconocido en muchos países del mundo y ha recibido elogios por parte de la crítica. Hoy, Asta Esper Hagen Andersen es uno de los talentos jóvenes más prometedores de su generación en Noruega.