Biografía de Ashley Wilson
Ashley Wilson es un actor estadounidense conocido por sus múltiples roles en la pantalla grande. Pero antes de convertirse en actor, Ashley tenía una vida normal y cómoda. Nació en Denver, Colorado, en 1985, y creció cerca de su familia. Era muy querido por sus padres y amigos, y siempre tuvo una personalidad extrovertida. Desde temprana edad, Ashley mostró un amor por las artes escénicas. Participaba en obras de teatro en la escuela, y solía cantar y bailar en su tiempo libre.
Después de graduarse, Ashley decidió estudiar comunicaciones en la universidad. Quería trabajar en televisión o cine de alguna manera, pero no estaba seguro de cómo lograrlo. Después de graduarse, Ashley se mudó a Nueva York para perseguir su sueño. El primer trabajo que tuvo fue como barista en un café cerca de su piso. También hacía trabajos ocasionales como extra en películas y programas de televisión en la ciudad.
Ashley trabajó varios años en Nueva York, tratando de conseguir su gran oportunidad. Mientras tanto, se aferró a trabajos ocasionales para poder pagar sus facturas. Esto significaba hacer trabajos manuales como mover cajas, conducir entregas, o trabajar en eventos de catering. Pero siempre mantenía su sueño en mente. Incluso se inscribió en algunas clases de actuación para perfeccionar sus habilidades.
Finalmente, cuando Ashley tenía 28 años, lo consiguió. Le ofrecieron un papel en una película independiente que se estaba grabando en Nueva York. El papel no era importante, pero Ashley lo llevó con orgullo. Esto le abrió las puertas a una serie de papeles secundarios en películas y programas de televisión más grandes. Ashley ha seguido trabajando desde entonces, ganando una audiencia de fans leales en todo el mundo gracias a su capacidad para sumergirse en todo tipo de personajes en la pantalla.