Biografía de Ashley Sutton
Ashley Sutton es un actor y productor nacido en Nueva Zelanda en 1986. Antes de alcanzar la fama por su talento en la actuación, Sutton tuvo una vida bastante agitada. Desde joven, su pasión por el teatro le llevó a buscar formación en el campo de las artes escénicas. No obstante, su camino hacia la actuación no fue fácil.
Sutton creció en el seno de una familia humilde, y su juventud estuvo marcada por algunos problemas personales. Conoció la droga a temprana edad y comenzó a experimentar con ella. Esto lo llevó a enfrentar algunos problemas legales, y durante un tiempo luchó por recuperarse de su adicción.
Pese a estas dificultades, Ashley nunca perdió de vista su sueño de ser actor. En 2009, se graduó del Unitec Performing Arts School, en Auckland, Nueva Zelanda. Allí, comenzó a forjar su carrera en la actuación, interpretando diversos personajes en obras teatrales y cortometrajes.
Fue en 2012 cuando Sutton decidió trasladarse a Tailandia para continuar con su carrera artística. Allí, comenzó a trabajar como director de arte y productor en proyectos cinematográficos, y poco a poco comenzó a hacerse un nombre en la industria audiovisual tailandesa. Fue entonces cuando tuvo la oportunidad de dar su salto a la pantalla grande.
El primer papel importante de Sutton en el cine fue en la película "The Blue Hour" (2015), dirigida por Anucha Boonyawatana. Desde entonces, ha participado en otros largometrajes y ha seguido trabajando en proyectos teatrales y audiovisuales. Actualmente, Ashley Sutton es uno de los actores más destacados de la industria cinematográfica tailandesa, y se ha ganado el respeto y la admiración de sus colegas y seguidores.