Filmografía de Ashley Sumner
El arte con el que se desenvuelve Ashley Sumner delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Harrison Smith, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Ashley Sumner a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror.
Biografía de Ashley Sumner
Ashley Sumner es una actriz estadounidense originaria de California. Antes de convertirse en actriz, Sumner tuvo varios trabajos como modelo, actriz publicitaria y gerente de eventos para startups de tecnología. En 2012, se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera en el cine y la televisión.
Como modelo, Sumner apareció en varias campañas publicitarias y fotos para empresas como Oakley, Volcom y Surfer Magazine. También fue modelo de pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York y la Semana de la Moda de Los Ángeles.
Después de su carrera como modelo, Sumner se convirtió en actriz publicitaria, apareciendo en comerciales nacionales para marcas como Visa, Disneyland y Honda. También trabajó como gerente de eventos para startups de tecnología, organizando lanzamientos de productos y fiestas para empresas emergentes de Silicon Valley.
En 2012, Sumner se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Comenzó a tomar clases de actuación y pronto comenzó a aparecer en cortometrajes y películas independientes. En 2014, obtuvo un papel secundario en la película Bid Time Return, protagonizada por Bennett Miller y Chadwick Boseman.
Desde entonces, Sumner ha aparecido en varias películas independientes, incluyendo Hot Air, protagonizada por Steve Coogan y Neve Campbell, y la película de terror The Other Side of the Door, protagonizada por Sarah Wayne Callies. También ha aparecido en varios episodios de televisión en programas como The New Adventures of Peter and Wendy y The Morning Show.
En resumen, Ashley Sumner comenzó su carrera como modelo y actriz publicitaria antes de convertirse en actriz. Después de mudarse a Los Ángeles en 2012, comenzó a aparecer en cortometrajes y películas independientes antes de conseguir papeles en películas de Hollywood. En la actualidad, es conocida por su trabajo en varias películas y programas de televisión.