Biografía de Ashley Roberts
Ashley Roberts es una figura popular en la industria del entretenimiento. Antes de convertirse en actriz, Robert es probablemente más conocida por ser miembro del grupo de música Pussycat Dolls. Ashlery nació en Phoenix, Arizona, el 14 de septiembre de 1981. Sin embargo, pasó la mayor parte de su infancia viviendo en Misuri y asistiendo a la escuela secundaria en lago Ozark. Ashley comenzó su carrera en el entretenimiento como bailarina. Trabajó para varios artistas como Debbie Gibson y Pink.
En 2003, Roberts se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera como cantante y bailarina. En 2003, se unió al grupo de música Pussycat Dolls como miembro fundador, junto con Nicole Scherzinger. El grupo logró un gran éxito internacional y vendió más de 50 millones de discos en todo el mundo. Roberts también participó en el programa británico 'I'm A Celebrity... Get Me Out Of Here!' y apareció en varios programas de televisión, incluyendo ‘Dancing on Ice’ y ‘Ant & Dec's Saturday Night Takeaway’.
Roberts también ha incursionado en la actuación durante su carrera. Hizo su debut en la pantalla grande en la película 'Make it Happen' en 2008. También ha hecho apariciones en episodios de programas de televisión como '90210' y 'The Jump'. En 2011, Roberts co-presentó el programa de televisión 'Ant & Dec's Saturday Night Takeaway' en el Reino Unido.
Además de su carrera en el entretenimiento, Ashley también está involucrada en diversas causas benéficas. Es embajadora de la Asociación Peta, que se dedica a la protección de los derechos de los animales. También ha participado en numerosas campañas de concientización sobre el cáncer de mama y ha apoyado a la organización benéfica Breast Cancer Now en el Reino Unido.
En resumen, la vida de Ashley Roberts antes de convertirse en actriz fue una carrera exitosa como bailarina y cantante en el grupo de Pussycat Dolls. También ha incursionado en la televisión como presentadora y ha participado en diversas causas benéficas. Con una carrera tan variada en el entretenimiento, es evidente que Roberts es una figura respetada y admirada en la industria del entretenimiento.