Filmografía de Ashley Phillips
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Carl Goldstein, Anthony Atkins, Chip Fields, Mina Shum, Pat Williams, pero Ashley Phillips es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La profesionalidad de Ashley Phillips le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia, Serie de TV y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Ashley Phillips
Ashley Phillips es un actor estadounidense nacido en Georgia en 1987. Antes de convertirse en actor, Phillips tuvo una vida común y corriente como la de cualquier joven de su edad. Creció en Atlanta junto a su familia y se graduó en la universidad con una licenciatura en periodismo.
Mientras estudiaba, Ashley trabajó en una cadena de televisión local como productor y presentador de noticias. Sin embargo, siempre había tenido interés en la actuación y la interpretación, y a los 25 años decidió dar un cambio radical en su vida y trasladarse a Los Ángeles para seguir su sueño.
Ashley comenzó tomando clases de actuación y asistiendo a castings para comerciales y pequeñas producciones independientes. Poco a poco, fue ganando experiencia y notoriedad en el mundo de la actuación y en 2013 consiguió su primer papel en una película independiente llamada Sink or Swim.
A partir de ahí, Ashley Phillips comenzó a participar en producciones de mayor envergadura, como la película No Te Preocupes, No Llegará Lejos a Pie, donde compartió pantalla con Joaquin Phoenix. También participó en la serie de televisión de Netflix GLOW, interpretando a un personaje recurrente en la segunda temporada.
En la actualidad, Ashley Phillips es un actor en pleno auge, considerado por la crítica especializada como uno de los talentos emergentes de Hollywood. Sus trabajos más recientes incluyen la película Euphoria, dirigida por Sam Levinson, y la serie Kidding, protagonizada por Jim Carrey.
La historia de Ashley Phillips demuestra que es posible seguir tus sueños aunque implique tomar un camino diferente al que estabas acostumbrado. A pesar de no tener experiencia previa en la actuación, Ashley se animó a dar el salto gracias a su pasión y perseverancia, y hoy en día es reconocido por su talento y profesionalismo. Su ejemplo inspira a otros jóvenes a seguir sus sueños y luchar por lo que realmente les apasiona.